SOLET EL MAESTRO

En la última publicación os contamos que Solet no estaba en las fotos de Navidad porque tenía una misión importante que cumplir y que en breve os explicaríamos dónde estaba.

 

No podía posar en las fotos porque está temporalmente en otra parcela instruyendo a Válido, el joven potrillo que ha llegado recientemente a las instalaciones de la Corona Residencia Equina.

 

Válido es un potro, que como todos los jovenzuelos, tiene que ser sociabilizado y se le tiene que enseñar las normas básicas de protocolo para entrar a formar parte de una manada. 

 

Y Solet, dado su exepcional carácter es a quien le ha sido encomendada la tarea. Él debido a su experiencia (recordamos que viste unas cuantas canas) y su gran paciencia es el mejor maestro que Válido podría tener. 

 

Nuestro entrañable amigo aguanta las travesuras y sorpresas que el adorable potrillo le da y a cambio obtiene una vitalidad y frescura que él hace años tenía. (además de una agradable ración de pienso)

 

Una vez más se demuestra cómo los équidos, una vez retirados de sus trabajos habituales, siguen siendo tan o más "útiles" puesto que tienen una sabiduría y paciencia inigualables.

 

Si quieres contribuir a que Solet y los demás sabios del Refugio Equino Platero puedan continuar obsequiándonos con sus enseñanzas puedes hacer tu aportación a:

 

Cuenta para donativos: ES76 0081 0404 8100 0139 9242.

 

Teaming: https://www.teaming.net/asociacionrefugioequinoplatero

 

Otras formas de colaborar: https://www.refugioequinoplatero.org/colaboración/

 

Ellos, que son quienes importan, lo agradecerán.